Proyectos Realizados



Entre nuestros clientes se encuentran Administraciones, Empresas Públicas, ETTs, Consultoras de RRHH, Centros de Formación, Escuelas de Negocios, Centros Educativos y PYMES.

Dependiendo del área de su interés, puede solicitar nuestro portfolio para conocer los proyectos relacionados que hemos realizado.


Ejemplos de neurojuegos que hemos diseñado:





LitEmotion es una herramienta de desarrollo humano y bienestar, basada en la capacidad de la persona para activar sus recursos internos, mejorando su calidad de vida.

Por su capacidad de evaluación y nivel de personalización, tiene aplicaciones en diferentes campos, como son los RRHH, el coaching o la salud.

Es el resultado de la colaboración entre personal investigador de la Universidad de Burgos y la consultora Gallardo&Murillo.






Somnia es un serious game diseñado para la Estimulación del Sueño.

Somnia forma parte de un proyecto de investigación, y las aplicaciones del mismo tanto el área de la salud, como en el campo del desarrollo humano, están siendo objeto de estudio científico de manera permanente.

El proyecto científico, se lleva a cabo por un equipo de investigadores de la Universidad de Burgos en colaboración directa con la consultora Gallardo y Murillo especializada en el área del desarrollo humano y la salud.